Bastidores lienzos
 
Llámenos en Copacabana (Antioquia)
Teléfono: +57 (4) 2747785
Celular: +57 310 392 5433
 
 
 
 
 
 

Bastidores, Lienzos y Bastidores con Lienzo

 

Bastidores

Bastidores lienzos - Productos para Estudio
Nuestros bastidores están elaborados con madera MDF, la cual es obtenida a partir del procesamiento de árboles de pino provenientes de plantaciones cultivadas para tal fin; Así contribuimos a preservar nuestros bosques nativos.Las varillas usadas para la elaboración de los bastidores están debidamente biseladas o chaflaneadas y acolilladas con un ángulo de 45 grados, lo que da como resultado bastidores con ángulos perfectos de 90 grados, para evitarle inconvenientes a la hora de enmarcar la obra.Podemos ofrecerle bastidores de tamaños y formas diferentes, acordes a su necesidad.
 

Lienzos

Nuestros lienzos son preparados sobre telas 100% algodón, de producción Colombiana, de textura media y peso de 280 gm./m2., las cuales llevan tres capas de imprimante, aplicadas manualmente, utilizando como base principal el acrílico puro y el dióxido de titanio, lo que le permitirá disfrutar su obra al pintarla y ver plasmada la nitidez de los colores que aplica, el ahorro del material que este utilizando(óleo, acrílico o vinilo), y la perdurabilidad de la obra en el tiempo.
Ofrecemos tres tamaños de rollos de lienzo:
  • 100 cm. x 400 cm
  • 150 cm. x 400 cm.
  • 180 cm. x 300 cm.
Bastidores lienzos - Elaborados  para Estudio
 

Bastidores con lienzo, profesionales y escolares

Al bastidor se le adhiere la tela 100% algodón y se le aplica tres capas de imprimante (base acrílico puro y dióxido de titanio) al profesional y dos capas al escolar, en forma manual, dando como resultado un producto optimo para que usted plasme su obra y su firma con absoluta confianza, como lo han hecho nuestros clientes a lo largo de los 22 años que llevamos en el mercado entregando estos excelentes productos.
La adherencia de la tela al bastidor la realizamos por la parte posterior, para buscar estética y la posibilidad de intervenir pictóricamente los lados.

El bastidor esta debidamente biselado o chaflaneado para evitar que la tela toque la madera internamente, y así evitar que el pincel genere goteos en el momento de pintar.
Contáctenos para conocer sus necesidades y tener el gusto de elaborarle los bastidores con lienzo que usted busca, aportando así a la perfección de su obra.

Servicio de entrega, solamente a domicilio, y por compras superiores a $200.000, sin costo adicional.
Al adquirir este producto, por favor leer las recomendaciones para su cuidado, que vienen al respaldo de la etiqueta, le será de mucha utilidad.
 
[[cms:companyname] - Tela 100% Algodón
 
[[cms:companyname] - Bastidor Chaflaneado
 
[[cms:companyname] - Servicios de Entregas